MFORMULA Blog - Servicios, consultoría, soluciones y formación en Power BI - Business Intelligence & Data - Desarrollo y creación de tienda virtual, e-commerce, web marketing, e-business, web site, banners, ads, mobile site, web hosting, registro de dominio y más.

Sistema API integrado para DropShipping en tiendas virtuales, comercio electrónico, catálogo electrónico, compras virtuales, mercados y plataformas de supermercados virtuales

Transforma tu tienda online en un sistema DropShipping con nuestra plataforma, aumenta tus ventas y tu base de clientes, el sistema API para DropShipping automatiza los procesos de productos y pedidos.

Consulte los tutoriales:
https://faq.mformula.net/category/263/api-dropshipping.html

https://faq.mformula.net/category/264/products.html

https://faq.mformula.net/category/267/categories.html

https://faq.mformula.net/category/268/orders.html

Necesidad de una tienda virtual de comercio electrónico, catálogo electrónico o supermercado virtual, echa un vistazo a los planes:
http://www.mformula.net/products.php?cat_id=4&subcat_id=32
o
http://www.ecomm.one

Los clientes de MFORMULA pueden vender o anunciarse gratis en eComBR Marketplace

Los clientes de Mformula que tienen planes activos pueden vender o anunciar sus productos de forma gratuita en el plan de pago en nuestro nuevo Marketplace www.ecombr.com

Vea las ventajas de vender o publicitar en Marketplace, visite:
https://www.ecombr.com/vender-no-ecombr-i-26.html

Si tiene una tienda virtual con un dominio con mformula, siga las instrucciones a continuación:

01) Cree su cuenta en www.ecombr.com

02) Contáctenos por correo electrónico, whatsapp o mesa de ayuda informando su correo electrónico de registro para configurar la integración API

03) Programe la capacitación para enseñarle cómo registrar / sincronizar sus productos desde su tienda virtual en el marketplace www.ecombr.com

Si no tiene una tienda virtual con la mformula, puede registrarse a través del panel de control de www.ecombr.com, siga las instrucciones a continuación:

01) Cree su cuenta en www.ecombr.com

02) Contáctenos por correo electrónico, whatsapp o mesa de ayuda informando su correo electrónico de registro

03) Le devolveremos el contacto activando su cuenta en el plan pago

04) Acceda a su cuenta en www.ecombr.com y consulte el panel de control del vendedor para administrar sus productos / anuncios y ventas.

Si desea migrar o crear su tienda en línea con mformula, visite: https://www.mformula.com.br o https://www.mformula.net

Observación:
El contrato de venta y publicidad del producto estará disponible después de crear su cuenta de Marketplace en www.ecombr.com

Cómo activar / desactivar el botón Comprar o Cotizar vía WhatsApp en la plataforma de tienda virtual, e-commerce, catálogo electrónico, compras virtuales, marketplace y supermercado virtual

Aumente sus ventas o cotizaciones activando el botón Comprar o Cotizar a través de WhatsApp en la página de productos.

Echa un vistazo a la tienda de demostración, visita: http://shop1.mformula.info/casa-pintura-tinta-acrilica-coralar-fosco-branco-neve-18-litros-p-315.html

Aprenda a configurar, visite:
https://faq.mformula.net/content/36/1552/en-us/how-to-enable_disable-the-buy-or-order-button-via-whatsapp-on-the-product-page.html

Necesidad de una tienda virtual de comercio electrónico, catálogo electrónico o supermercado virtual, echa un vistazo a los planes:
http://www.mformula.net/products.php?cat_id=4&subcat_id=32
o
http://www.ecomm.one

MFORMULA ofrece servicios, consultoría, soluciones y formación en Power BI – Business Intelligence & Data

by admin

Microsoft Power BI
Implementación y Gestión de Inteligencia Empresarial

Cristalice su vista de cada departamento y tome decisiones basadas en datos más rápido con los servicios probados de Power BI de MFORMULA

¿Qué es Microsoft Power BI?

Invertir en soluciones de inteligencia empresarial como Power BI puede cambiar las reglas del juego para su negocio y su estrategia. Power BI es un servicio de análisis empresarial basado en la nube que sintetiza los datos empresariales más importantes. Power BI Desktop le permite crear informes, paneles e información interactivos enriquecidos.

Los beneficios comerciales de Power BI

Obtenga una visión completa de su empresa
Atrás quedaron los días de generar informes manualmente y compartirlos con su equipo. Power BI consolida la información y los datos en todos los sistemas, proporcionando una visión integral del servicio al cliente, finanzas, inventario, ventas y mucho más. Con acceso instantáneo a cuadros de mando, KPI y datos actualizados de la empresa, puede supervisar los cambios y aprovechar rápidamente las nuevas oportunidades.

Cura contenido personalizado al instante
Cree y publique paquetes de contenido, incluidos paneles, informes, conocimientos y conjuntos de datos, para su equipo o para toda su empresa. Con informes personalizados, cada usuario obtiene una vista personalizada de las métricas comerciales más importantes.

Impulse la productividad y la colaboración
Con demasiada frecuencia en los negocios, los empleados y las partes interesadas toman decisiones basadas en datos inconsistentes o incompletos. Con Power BI Groups, puede colaborar fácilmente con las partes interesadas para asegurarse de que todos tengan datos precisos y aumentar la productividad en toda la organización.

Cortar el ciclo de toma de decisiones
Con Power BI y las aplicaciones nativas, puede publicar y compartir informes interactivos fácilmente desde cualquier lugar, brindando información a los tomadores de decisiones cuando y donde la necesiten.

Estandarice los KPI y genere responsabilidad
La cuantificación de los objetivos y el seguimiento seguro del progreso no siempre es una ciencia exacta, y esta incertidumbre puede paralizar sus objetivos a largo plazo. Con informes exhaustivos, puede asignar responsabilidades a determinados KPI, alinear la actividad empresarial con los objetivos estratégicos y alcanzar los hitos más rápidamente.

Tenga todos sus datos en un solo lugar
Acceda a sus datos independientemente de su forma o de dónde se encuentren, incluidas hojas de cálculo de Excel, servicios en la nube, transmisión de datos y bases de datos locales. La implementación de Power BI proporciona una vista integral de las métricas más esenciales para su negocio. Con aplicaciones nativas táctiles para Windows, iOS y Android, puede acceder a todos sus datos desde cualquier lugar y eliminar el contenido duplicado.

Comprender y utilizar mejor los datos

En MFORMULA, entendemos que implementar y mantener Power BI es un proceso de colaboración entre TI y su empresa. También conocemos bien los puntos ciegos relacionados con la recopilación y el mantenimiento de datos.

Nos asociamos con su empresa para implementar BI, capacitar completamente a los usuarios y servir como su enlace de BI dedicado. Con los servicios de MFORMULA Power BI, los datos pueden convertirse en un aliado comercial confiable para todos en su organización, llevándolo más lejos, más rápido.

Prepare datos con confianza para analizarlos

Preparar los datos para analizarlos puede llevar mucho tiempo. Las capacidades de modelado y modelado de datos de Power BI Desktop ayudan a facilitar este proceso. Sin embargo, para garantizar que tiene la información más actualizada, necesita un socio experimentado de Microsoft Power BI como MFORMULA para ayudarlo en la implementación y administración.

Promueva Power BI en toda su empresa
La implementación de Power BI es el primer paso para obtener una visión clara de su negocio. Pero gran parte del trabajo ocurre después de la implementación de BI. Una vez configurado, MFORMULA defenderá su crecimiento y adopción en toda su empresa. Para asegurarnos de que está generando métricas completas y precisas, trabajamos con usted para agregar regularmente datos e informes a la plataforma.

Utilice Power BI al máximo con la formación del usuario
La formación de los usuarios también es fundamental. Sin empleados clave que generen informes y participen por completo en la plataforma, la solución no hará mucho para impulsar su negocio. MFORMULA proporciona una formación integral para los usuarios para garantizar que Power BI se convierta en una solución útil y fácil de usar para todos.

MFORMULA – Servicios, consultoría, soluciones y formación de Power BI
MFORMULA utiliza una metodología ágil para evaluar sus necesidades, planificar y diseñar la arquitectura, y luego entregar un sistema de trabajo de la manera más rápida y rentable posible.

Al aprovechar sus inversiones en tecnología existentes, podemos garantizar una transición sin problemas que permita a los empleados acceder a información precisa y actualizada con un tiempo de capacitación mínimo y la máxima productividad y rentabilidad.

Cómo ser un proveedor de productos de dropshipping?

by admin

Para ser un proveedor de productos de dropshipping, su empresa debe ofrecer un buen margen de beneficio a los revendedores de dropshipping y el precio de reventa debe ser cercano al de otros competidores en el mercado.

¿Cuáles son las ventajas de ser un proveedor de productos de dropshipping?

Vender planes de suscripción
Podrá vender planes de suscripción a revendedores de dropshipping mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, liberando así el acceso a su stock solo para revendedores interesados ​​en revender sus productos y también para cubrir los costos de gastos para proporcionar esta tecnología a los dropshippers.

Incremento de ventas
Aproveche sus ventas debido a que los revendedores impulsan las ventas en su propio comercio electrónico, mercados, redes sociales, aplicaciones y marketing digital con el propósito de vender para obtener ganancias.

Atraiga más clientes y registros
Además de llegar a tu audiencia, puedes atraer nuevos revendedores de diferentes segmentos interesados ​​en revender tu producto con el fin de obtener ganancias, muchos de estos revendedores ya cuentan con un sistema estructurado, público, seguidores y marketing digital avanzado.

Comercializar su producto y marca
Su producto o marca será promocionado por revendedores de dropshipping en blogs, redes sociales y en marketing digital por dropshippers, conservando así el nombre de su producto y marca para miles de personas.

Vende tu producto en otros países
Debido al mundo globalizado tu empresa no necesita estar físicamente en otros países, lo que requiere una alta inversión, solo hazla disponible en otras monedas e idiomas, de esta manera podrás atraer revendedores de dropshippers en varios países

¿Ya tengo una tienda en línea pero mi sistema no tiene los recursos para ser un proveedor de dropshipping?

Puedes continuar con tu tienda virtual o crear / migrar a la plataforma mformula que tiene un sistema estructurado para que tu negocio sea un proveedor de dropshipping.

– Crea grupos de dropshipping
– Cree planes de suscripción mensuales, trimestrales, semestrales o anuales
– Pago recurrente de planes de suscripción
– Gestión de pedidos, grupos y clientes de dropshipping.
– Ofrecer descuentos por dropshipping.
– Los clientes activos que hayan contratado el plan de suscripción podrán generar su datafeed de inventario en formato CSV o XML para plataformas como Wix, Woocommerce, Shopify, MFORMULA y otras, para importar y sincronizar el catálogo de productos
– Dropshipping podrá completar la dirección de envío del comprador al finalizar la compra.

Necesidad de una tienda virtual de comercio electrónico, catálogo electrónico o supermercado virtual, echa un vistazo a los planes:
http://www.mformula.net/products.php?cat_id=4&subcat_id=32
o
http://www.ecomm.one

Conjunto de imágenes para pancartas, redes sociales y marketing por correo electrónico de las principales festividades, exclusivo para clientes activos de mformula

Para ayudar con la planificación, hemos preparado algunas imágenes para usar como banner, en su red social o en marketing por correo electrónico con las fechas principales del comercio, exclusivo para clientes activos de mformula

30 de enero – Día de Saudade
14 de febrero – Día de San Valentín
Carnaval
8 de marzo – Día Internacional de la Mujer
15 de marzo – Día del consumidor
Pascua de Resurrección
23 de abril – Día mundial del libro
Finales de abril – Día de envío gratuito
1 de mayo – Día del Trabajo
Día de la Madre
12 de junio – Día de San Valentín
13 de julio – Día del Rock
30 de julio – Día Internacional de la Amistad
Día de los padres
15 de agosto – Día de la computadora
15 de septiembre – Día del cliente
4 de octubre – Día Mundial de los Animales
12 de octubre – Día del niño
31 de octubre – Halloween
Viernes negro
Lunes cibernético
25 de diciembre – Navidad
1 de enero – Año nuevo

Tamaño del banner:
120×600 pixel
300×250 pixel
728×90 pixel
1920×600 pixel

Formato de archivo:
PNG Archivo (.png)
JPG Archivo (.jpg)

Solicite su permiso (exclusivo para clientes activos de mformula): https://drive.google.com/drive/folders/12mcKxx9ZCf6PIqxowieP_YWX4QqQ-PTe?usp=sharing

Gráficos de Google integrados en informes sobre la plataforma de comercio electrónico, tienda virtuales, catálogo electrónico, compras virtuales, mercado y plataforma de supermercados virtuales

Informes completos de productos, clientes, ventas, plataforma y más en Google Charts en la plataforma de comercio electrónico, catálogo electrónico, compras virtuales, mercado y plataforma de supermercados virtuales

Necesidad de una tienda virtual de comercio electrónico, catálogo electrónico o supermercado virtual, echa un vistazo a los planes:
http://www.mformula.net/products.php?cat_id=4&subcat_id=32
o
http://www.ecomm.one

Productos de importación integrados por enlace desde la URL del sitio web dropship.aulola.co.uk a la plataforma de comercio electrónico, catálogo electrónico, compras virtuales, mercado y plataforma de supermercados virtuales

Importe productos por URL desde el sitio web dropship.aulola.co.uk para revender en su tienda de comercio electrónico, catálogo electrónico, compras en línea, mercado o supermercado virtual

Aulola Drop shipping is a business model in which the retailer benefits from selling products to customers then ordering products from drop shipping providers (e.g. Aulola Dropship). The only thing you need to do is pass the orders to Aulola Dropship. Customers will receive the ordered products directly from Aulola Dropship. This process minimizes the risk to you, you do not need to buy the product until it has been sold. Aulola Dropship takes care of the warehousing, packaging and shipping of products, saving you money and time. Your profit in the transaction is the different between the Aulola Dropship and your retail prices of the items sold.

Obtenga más información, visite: https://dropship.aulola.co.uk/

Necesidad de una tienda virtual de comercio electrónico, catálogo electrónico o supermercado virtual, echa un vistazo a los planes:
http://www.mformula.net/products.php?cat_id=4&subcat_id=32
o
http://www.ecomm.one

Edite y vea el diseño / plantilla de su catálogo electrónico, tienda en línea, comercio electrónico, mercado, centro comercial virtual o supermercado virtual en línea

Edite logotipo, colores, tamaños, imágenes, estructura de encabezado, contenido, pie de página, pancartas y visualice en línea

Necesidad de una tienda virtual de comercio electrónico, catálogo electrónico o supermercado virtual, echa un vistazo a los planes:
http://www.mformula.net/products.php?cat_id=4&subcat_id=32
o
http://www.ecomm.one